Recursos-Humanos-16-11-2016La Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía de Carrizal procedió a realizar el ajuste del salario mínimo en Bs. 22.576,73 a todo el personal que labora en dicho ayuntamiento altomirandino, a la vez que canceló igualmente los retroactivos correspondientes a los meses de marzo-abril 2016, mayo-agosto y septiembre-octubre, según informó Nancy García, directora de RRHH.

“Cancelamos todos los retroactivos a todos nuestros trabajadores de la Alcaldía de Carrizal, asimismo con los recursos que nos llegaron hicimos el ajuste de salario mínimo a todos aquellos que devengan por debajo del mismo”, declaró García.

Por su parte, de acuerdo al anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro el pasado martes sobre la aprobación de recursos extraordinarios, por el orden de Bs. 155 mil 182 millones, para el pago de la bonificación de fin de año de 2016 a trabajadores de las gobernaciones y alcaldías del país, García afirmó que hasta la fecha no ha llegado dicho dinero al ayuntamiento carrizaleño.

“El monto que aprobó el Presidente no ha llegado aún, vamos a esperar y así verificar hasta cuánto nos alcanza y si con él podemos ajustar el salario mínimo que está publicado en Gaceta Oficial”, dijo García. 

reunion-alcaldia-16-11-2016La Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía de Carrizal realizó la mañana de este miércoles una reunión de trabajo con todo el personal de mantenimiento y vigilancia que labora en las diferentes dependencias del ayuntamiento, esto con la finalidad de compartir y debatir con los trabajadores sobre la gestión que vienen desarrollando en conjunto con el alcalde José Luis Rodríguez.

“Fue una reunión cordial y muy amena donde cada uno de los trabajadores manifestó el compromiso que mantiene con el ciudadano Alcalde en cuanto a la buena gestión que se ha venido ejerciendo y que se debe mantener, así como la atención esmerada en el caso de los que trabajan en el área de salud a todos los pacientes que llegan a los diferentes ambulatorios y el compromiso de seguir trabajando con mucha dedicación y ahínco para que la gestión sea excelente y la mejor como siempre se ha caracterizado”, declaró Nancy García, directora de Recursos Humanos.

El encuentro con los trabajadores se desarrolló de manera normal en la sala de conferencias de la sede de la Alcaldía, en donde el personal sacó a relucir sus sentimientos de compromiso, agrado, agradecimiento y unión con el alcalde José Luis Rodríguez.