orquesta1

  

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Carrizal tiene sus instalaciones en el sótano del Complejo Cultural Prof. Francisco Palacios, frente al ambulatorio María Isabel de Rodríguez.

Coordinador:Yaritza González.

 

 Visión:

 

"La música transforma, sublima y desarrolla el espíritu del hombre. Desde el punto de vista musical, humanitario, social, cultural y político el movimiento musical en Venezuela es excepcional"

Claudio Abbado

"Lo que está sucediendo en Venezuela, no solo está enriqueciendo almas, sino que las está salvando"

Sir Simón Ratte

Director de la Orquesta Filarmónica de Berlín

"Cuando formas la vida interior de una persona, como ocurre con la música, las posibilidades de esa vida de construir y mejorar la sociedad se engrandecen de manera infinita"

Mark Churchill

Decano del Conservatorio de New England - Boston

"Una Venezuela en la que ningún pueblo dejara de tener su coro y su orquesta es imaginable, eso no es el siglo XXII, esa es la eternidad"

José Antonio Abreu

Fundador del Sistema Nacional de Coros y Orquesta Juvenil e Infantil de Venezuela

"El fenómeno que transforma al joven a través de la música es impenetrable para la racionalidad, es una revelación inefable"

José Antonio Abreu

Fundador del Sistema Nacional de Coros y Orquesta Juvenil e Infantil de Venezuela

"Solo lo que sueñan logran lo imposible"

Miguel de Unamuno

Misión:

La materialización a través del trabajo diario y constante para la conformación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil y del Coro Infantil del Municipio Carrizal del Estado Bolivariano de Miranda.
orquesta3

Llevar los alcances de la orquesta y el coro, al conocimiento y disfrute de las diferentes instituciones educativas, empresas privadas y comunidad en general, para el desarrollo del sentido de pertenencia y arraigo de nuestro municipio ante su institución musical.

Alcanzar los objetivos tangibles en términos de beneficio social, así como los intangibles, relacionados al impacto espiritual que provoca la música en quienes la ejecutan y quienes la aprecian.

La incorporación del mayor número de participantes posibles, en concordancia con la disponibilidad de recursos humanos, materiales, tecnológicos y presupuestarios, así como el desarrollo de iniciativas y sinergias institucionales capaces de actuar consecuentemente con el slogan del movimiento"TOCAR, CANTAR Y LUCHAR"