adulto1El Centro de Atención al Adulto Mayor, es una iniciativa la oficinade Atención a la comunidady al Adulto Mayor del a Direcciónde Desarrollo Social de la Alcaldíade Carrizal, el cual forma parte del programa de promoción y educación en salud dirigido a los usuarios de la tercera edad del Municipio Carrizal, el cual fue diseñado en el mes de Junio de 2006 y se concreta como realidad en Noviembre de 2008.

 

Objetivo General.

Brindar atención al adulto mayor, mediante la prestación de servicios en las áreas de entrenamiento físico; terapia ocupacional; fisioterapia y   aplicación de estrategias de educación, recreación y promoción de la salud, para contribuir a mejorar la calidad de vida de estos. Y por otra parte, que nuestra población objetivo participe activamente, posibilitando así el alcance de un sentimiento de utilidad, y creatividad, siendo protagonistas de su propia realidad alcanzando la plenitud en la nueva etapa de su vida.

 

Misión.

Contribuir a disminuir los factores de riesgo en el Adulto Mayor del municipio Carrizal y en especial de la comunidad José Manuel Álvarez, a través del tratamiento oportuno con el ejercicio físico; las terapias ocupacionales y fisioterapéuticas y la promoción de estilos de vida saludable.

 

Visión.

Lograr ser un centro piloto en el Municipio Carrizal que presta Atención Integral al Adulto Mayor y contribuye a la mejora de la calidad de vida de estos, sintiéndose satisfechos, plenamente asistidos, atendidos y beneficiados.

 

 adulto6

Ubicación:Calle Principal de José Manuel Álvarez. Al lado de la plaza Bolívar.Parte superior del Módulo Policial. Municipio Carrizal - Estado Bolivariano de Miranda.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Ejercicios Físicos:

Lunes a viernes de07:00 a.m. a 12m.

02:00 p.m. a 07:00 p.m.

Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

Lunes a Viernes de 07:00 a.m a 12:00 m.