llegada-de-la-virgen-002-16-07-2017Este domingo 16 de julio cerca de las 9:00 am arribó al municipio Carrizal una de las imágenes peregrinas de Nuestra Señora de Fátima, la cual fue recibida en el Santuario que lleva su mismo nombre en el Sector Llano Alto por feligreses y visitantes quienes le celebraron una misa solemne, la cual además contó con intercambios culturales entre venezolanos y comunidad luso-venezolana.

Música tradicional portuguesa, música venezolana, compartir, gastronomía, bailes folklóricos y elevación de plegarias a la Santa Madre de Dios, en su advocación de Fátima, se realizaron durante toda la mañana, y parte de la tarde, en los espacios de la Basílica que será próximamente inaugurada.

“Es el momento propicio para orar a Nuestra Señora de Fátima y pedirle todos juntos por la paz y democracia venezolana. Debemos mantenernos unidos y precisamente por eso nos visita esta imagen peregrina, para que pidamos por una Venezuela libre y unida como hermanos que somos. Elevaremos nuestras plegarias por todos los jóvenes caídos, por su familia y por los venezolanos que tenemos la certeza de que el cambio está cerca”, declaró el alcalde José Luis Rodríguez.   

A las 7:00 pm la imagen de Nuestra Señora de Fátima fue trasladada hasta la Casa Hogar María Gil, en el casco central de la población, en donde también le ofrecieron oraciones.

Para este día lunes 17 de julio la imagen de la Virgen será recibida en el templo San Juan Bautista, en donde a las 4:00 pm se le oficiará una misa y, posteriormente, a las 5:00 pm será sacada en una procesión a través del Casco Central para a las 7:00 pm oficiar otra santa eucaristía en el Santuario de la Virgen María Almas Consagradas, en donde permanecerá en vigilia hasta las 6:00 am de este martes.

“Invitamos a todos nuestros vecinos de Carrizal, visitantes y feligresía en general a participar en las actividades religiosas que organizamos con motivo de esta visita tan especial”, dijo el burgomaestre. llegada-de-la-virgen-003-16-07-2017llegada-de-la-virgen-001-16-07-2017

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar