atleta 13-07-2017 webCarrizal sigue sumando atletas en distintas disciplinas para representar no solo a la jurisdicción, sino al estado fuera de nuestras fronteras y Ashley Flores es una de esas promesas en atletismo.

Flores se vienen  preparando muy bien para ocupar un lugar en los Juegos Nacionales que se realizaran del 23 al 28 de agosto, por lo que en el II Clasificatorio ocupó el cuarto lugar en la categoría sub 18.

“Me siento muy bien con la preparación que he tenido y estoy segura que puedo ocupar un buen lugar en los juegos nacionales, lo que me daría el pase para los Juegos Centroamericanos  y del Caribe que se realizaran en los próximos meses, en nuestro país”.

La atleta agradeció el apoyo que ha recibido por parte del alcalde José Luis Rodríguez, quien siempre ha ayudado a os deportistas, sin importar la disciplina, sino confiando que Carrizal es un semillero deportivo que está dando sus frutos, no solo en atletismos, sino en Futbol sala, beisbol y gimnasia.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar