Ascensos 1El alcalde José Luis Rodríguez, juramentó a cuatro funcionarios de Policarrizal que fueron ascendidos de rango por haber cumplido con lo establecido en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, la Ley de Estatutos de la Función Policial y su Reglamento y las directrices emanadas por el Visipol.

El alcalde felicitó a los cuatro funcionarios y los instó a continuar capacitándose para alcanzar los objetivos que se han propuesto, igualmente para que sigan brindando un servicio de calidad al pueblo carrizaleño.

Por su parte María Barrientos, representante del equipo técnico de ascensos de Policarrizal, destacó que estos ascensos en los rangos forman parte de los ascensos ordinarios del año 2017.

Entre los funcionarios se encuentran Yonny Castro quien pasa de Supervisor Agregado a Supervisor Jefe, Gerardo González de Oficial Agregado a Oficial Jefe, Pedro Márquez, de Oficial Agregado a Oficial Jefe y Yorlin Figueroa de Oficial Jefe a Supervisor.

Ascensos 2

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar