Jose-Medina 2017-webEn el primer semestre de 2017 la Dirección de Protección Civil Carrizal realizó más de 500 atenciones en diferentes procedimientos en las comunidades, dando una pronta respuesta en cada solicitud.

Así lo informó, José Medina, Director de PC Carrizal, quien además destacó que entre los servicios se contabilizan  20 incendios entre forestales y de estructura, 134 Guardias de Prevención, 22 Rescates y Salvamentos, 53 Traslados de Personas que requerían asistencia médica, 93 Atenciones Pre hospitalarias, 06 actuaciones con materiales peligrosos, 17 accidentes de tránsito, 95 inspecciones y 64 Apoyos a otras instituciones.

“Estamos trabajando mancomunadamente con las direcciones de Policarrizal, Emergencias Carrizal, Servicios Públicos  y servicios de ambulancias, lo que ha dado como resultado un menor tiempo de respuesta a la hora de la ocurrencia de algún incidente”.

Medina indicó que continúan en alerta y exhortó a las comunidades a estar atentos ante cualquier eventualidad y avisar a los funcionarios a través de la línea única de emergencia (0800) AYUDA24 (0800)-2983224 para actuar de manera inmediata y prevenir desastres.

“Agradezco la participación de funcionarios y voluntarios de la dirección de Protección Civil, quienes hacen posible todo este trabajo y recordó que también se necesita de la colaboración de todos los ciudadanos, para que cumplan con las indicaciones y ordenanzas para la prevención de riesgos y emergencias”, puntualizó.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar