Restablecimiento-vial-001-12-07-2017-webDesde el gobierno municipal a través de las direcciones de Infraestructura, Aseo Urbano y Servicios Públicos se está trabajando para restablecer el paso en Lacalle El Trigo donde el fin de semana pasado una tubería de 12 pulgadas sufrió una seria avería.

“Ya se corrigió esta falla y nos encontramos en la fase de excavación, conformación de la superficie y relleno compactado, para habilitar el paso hacia la zona industrial El Trigo de la jurisdicción, trabajo que asumimos con mucha responsabilidad y darle respuestas a nuestros vecinos”.

Así lo informó Giuseppe Buccheri, Director de Ingeniería e Infraestructura de la alcaldía de Carrizal, quien destacó que entre este miércoles y parte del jueves se rehabilite la vialidad en su totalidad para colocar sobre el área afectada un pavimento de concreto  o mezcla asfáltica.

Igualmente, destacó Nathaly Monasterios, Coordinadora de Servicios y Aseo de la alcaldía de Carrizal, que ya se tienen las piezas de la válvula reguladora ubicada en puente Carrizal que en días pasados fue sustraída por los amigos de lo ajeno, dejando sin el vital líquido al casco de la jurisdicción y las comunidades aledaños.

“Hidrocapital se encuentra trabajando en la estación ubicada en Puente Carrizal,  en la colocación del piloto con los accesorios, por lo que en horas de la noche de este miércoles pudiera estar llegando el agua a las comunidades”.

Restablecimiento-vial-002-12-07-2017-web  

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar