Montaña Alta 001 11072017Durante la mañana de este martes el alcalde José Luis Rodríguez, junto algunos integrantes de su tren ejecutivo, realizó un recorrido por la urbanización Montaña Alta para verificar los daños ocasionados por la incursión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en al menos siete torres de dicho conjunto residencial carrizaleño, situación que se originó la noche del pasado lunes.
 
Cámaras de seguridad, rejas, puertas de vidrio, carteleras, puertas de apartamentos, bombillos, lámparas y demás áreas comunes resultaron destrozadas tras la fuerte arremetida de los cuerpos de seguridad del Estado, luego de que algunos vecinos se encontraban protestando de manera pacífica en las inmediaciones del urbanismo.
 
“Acompañamos a los vecinos viendo los destrozos que la GNB causó ayer luego de la manifestación. Es lamentable que nuestros vecinos carrizaleños estén viviendo estos hechos, porque los cuerpos de seguridad arremetieron con puertas y vidrios sin ningún sentido. Recalcamos que nuestra manifestación es pacífica y seguiremos defendiendo la democracia. Estamos aquí para colaborar y ayudar a nuestros vecinos, porque seguiremos luchando por este país”, indicó el burgomaestre.
 
Asimismo, Rodríguez ofreció ayuda económica y de mano de obra para las reparaciones pertinentes en las áreas y torres residenciales. 
 
Hasta los momentos no se ha calculado el costo de todos los daños materiales, sin embargo los habitantes realizarán una jornada vecinal para puntualizar las acciones legales a tomar en los próximos días.Montaña Alta 002 11072017Montaña Alta 003 11072017

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar