Beatriz FernándezEl operativo “Dona un medicamento para tu municipio” se realizará en las instalaciones del ambulatorio “María Isabel de Rodríguez”, específicamente en el parqueadero de las ambulancias,  el día sábado 15 de julio del 2017 a partir de las 8:30 a.m., con el objetivo de concienciar e invitar a todas las personas de la jurisdicción a que donen medicamentos que no usen o que estén nuevos.

“La idea es concienciar a la población en estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país. Igualmente, extendemos la invitación a todos los Directores, Jefes, Coordinadores y Trabajadores de la Alcaldía de Carrizal y sobre todo a la comunidad”,  manifestó la directora de salud, Beatriz Fernández Medina.

 Asimismo, Fernández recordó que los insumos y medicamento se clasificarán, se revisará la fecha de vencimiento y se entregarán a los más necesitados.

Listados de medicamento e insumos que pueden ser donados

Los interesados en apoyar durante el operativo de este fin de semana podrán llevar los siguientes insumos médicos: pañales desechables talla recién nacido, P, M, G y de adultos; toallas húmedas; centros de cama; fórmulas de leche para recién nacidos; crema antipañalitis; vitaminas; calcio; expectorantes; antihipertensivos; hipoglicemiantes (diabetes); insulinas cualquier clase; hipolipidermia (colesterol, triglicéridos, ácido úrico); suero oral; termómetros; antiasmático; aspirina infantil; analgésicos; inyectadoras; gasas; algodón; soluciones 0,9%, ringer, glucosada, dextrosa,0,45%; adhesivo o guantes

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar