Semana-anti-drogas-27-06-2017La Oficina Municipal Antidrogas (OMA) realizó un taller de prevención en las instalaciones del estadio Alexis Padilla de Carrizal en el marco de la semana antidrogas, en el cual participaron atletas pertenecientes a la liga de béisbol que hace vida deportiva en el referido recinto.

El objetivo principal del taller es informar y educar a los jóvenes para que se conviertan en  portavoces del mensaje. Los deportistas que participaron en esta actividad tenían edades comprendidas entre 12 y 15 años, los cuales fueron informados sobre los diferentes tipos de drogas existentes y sus efectos, además del estrés deportivo y cómo manejarlo.

 

El taller fue dictado por Sashapy Pérez, coordinador de preventores ONA y Joel Maraima, quienes contaron con la colaboración del director general de la academia Andrés Mujica.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar