Centro TerapéuticoUbicado en la avenida El Lago de Colinas este centro cuenta con distintos programas para el bienestar y salud del ciudadano, de los cuales destacan la fisioterapia, rehabilitación, psicopedagogía, entrenamiento físico y terapia ocupacional.

Las actividades totalmente gratis para la toda la comunidad y están dirigidas a niños y adolescentes, algunos de los programas nuevos que se incorporaron  fueron: risoterapia, yoga, taichí, manejo asertivo del estrés,psicopedagogía y entrenamiento físico.

“Para las personas que requieren fisioterapias necesitan un informe médico de un traumatólogo, para el resto de las actividades no es necesario. El Centro Terapéutico busca la excelencia del trabajo y que no solo carrizaleños participen, sino también personas de zonas aledañas”, indicó Thalía Hernández, coordinadora del Centro Terapéutico para la Vida.

Hernández explicó además que el horario de atención es de lunes a viernes en horario comprendido entre 8:00 am a 5:00 pm. Sin embargo, para mayor información de los especialistas deben mandar un mensaje de texto al 0414-266-59-95. También resaltó que no solo es un centro para el bienestar de la salud, sino un punto de encuentro  para los ciudadanos. 

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar