Lyndons-Guzman-18-04-2017-webEmergencias Carrizal desde hace dos semanas viene trabajando con un 80% de su capacidad operativa, debido a que el 20% restante se ha visto afectado por las averías  e interrupción del servicio de internet que ha presentado la empresa Cantv.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Lyndons Guzmán, Director de Emergencias Carrizal, quien fue enfático al señalar que esos servicios son de gran importancia debido a que complementan el trabajo que desde estas direcciones se efectúa para prestar un mejor servicio a la colectividad.

“Esta disminución hace que algunas personas no sean atendidas en el momento de efectuar la llamada, sino que se mantienen en espera, mientras se desocupan las líneas que están en uso por parte de los operadores”.

Destacó Guzmán que hasta los momentos no han obtenido respuesta positiva por parte de la Cantv ante esta anomalía, por lo que desde Emergencias Carrizal recurrieron a un plan B para poder seguir brindando el servicio de calidad no solo a los carrizaleños, sino a los habitantes de los Altos Mirandinos que utilizan el 0800Ayuda24 en materia de seguridad, servicios públicos y enlaces con otros organismos.

“Habilitamos cuatro líneas alternas que cumplen los mismos requerimientos de confidencialidad y son atendidas por nuestros operadores en los primeros 20 segundos de efectuadas las llamadas, es completamente gratuito el servicios y los números a disposición de los vecinos son los siguientes 0212-3815606/ 5137/ 5135/ 5734”.

Recordó Lyndons Guzmán que a pesar de la situación que se ha presentado en los Altos Mirandinos de cierres de vías, desde Emergencias Carrizal se ha prestado el servicio sin interrupción las 24 horas del día y trabajando de manera articulada con los cuerpos de seguridad y comunidades.

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