Limpieza-por-protesta-16-05-2017-webNuevamente la Carretera Panamericana fue el escenario de protestas, donde los manifestantes atravesaron basura para cerrar esta principal vía, por lo que fue necesario que cuadrillas del Aseo Urbano y Servicios Públicos, de la alcaldía de Carrizal fueran desplegadas para restablecer el paso y realizar la limpieza de distintos puntos de la vialidad.

Tony Manzanares destacó que desde muy temprano las cuadrillas comenzaron a limpiar frente al C.C.C.La Cascada, Clínica Los Altos, Edificios marrones de Montaña Alta, Km 18, Puente Carrizal y Casco central de la jurisdicción, donde recolectaron una buena cantidad de escombros.

“En estos momentos nos encontramos colocando nuevamente en sus lugares con una maquinaria las defensas de la carretera, que fueron movidas para obstaculizar la vialidad”, señaló.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar