Edinso Torres 11-05-2017El deporte carrizaleño se sigue afianzando fuera de las fronteras mirandinas y una muestra de perseverancia es Edinso Torres, mejor conocido en el cuadrilatero como Guapito Jr, quien ha dejado el nombre de la jurisdicción en alto.

El próximo sábado, esta joven promesa del boxeo se medirá en su tercera pelea en la categoría profesional en el estado Aragua, en la población de Turmero, donde una vez más dará muestra de su destreza y habilidades en esta disciplina deportiva que cada día tiene más seguidores.

“Estaré representando al estado Miranda este sábado a partir de las 8:00 de la noche en el Centro Recreacional Yesterday, en Turmero donde tendré la oportunidad de demostrar de que estoy hecho, en esta oportunidad me siento tranquilo y bien preparado tanto físico como mentalmente”.

Edinso Torres ha seguido los pasos de su padre y entrenador Edinson “Guapito” Torres, quien trabajo muy duro para lograr un campeonato mundial,  ese es el camino que se ha trazado este joven boxeador carrizaleño, su sueño es poder ser captado por una organización que lo catapulte como uno de los mejores del mundo y así dejar el nombre de Carrizal en alto.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar