Juramentacion-presidente-INDERECAR-10-05-2017-webEl alcalde José Luis Rodríguez juramentó al nuevo presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Carrizal, quien a partir de la presente fecha se encargará en compañía de la junta directiva de regir  los destinos del deporte en la jurisdicción, así como de impulsar la práctica deportiva en las comunidades.

“Estoy seguro que de la mano con la directiva del instituto se va afianzar el deporte en el municipio, poniendo en práctica sus conocimientos porque es reconocido no solo en el municipio y estado, sino a nivel nacional en varias disciplinas”, señalo la primera autoridad municipal.

Dhorsy Marín Cisnero, carrizaleño de nacimiento y con una amplia trayectoria deportiva en las disciplinas de baloncesto, atletismo, preparador físico, fisioterapeuta de equipos profesionales y atletas de alto rendimiento vienen con el firme propósito de darle un cambio de 360 grados al deporte en la jurisdicción.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad que hoy se le presenta y las expectativas son muchas, pero hay que dar un paso a la vez, por ello me gustaría integrar a las personas con discapacidad a la práctica deportiva en el municipio, abrir el abanico de posibilidades en aquellos deportes que no son muy conocidos y donde estoy seguro hay jóvenes que se pueden convertir en potencia en esas disciplinas, así como integrar la medicina con el deporte incentivando a nuestra juventud”.

Con el respecto al trabajo que desde Imderecar se viene realizando, Marín Cisnero señaló que primero se debe realizar una reunión y evaluación con la junta directiva para seguir impulsando el deporte en las comunidades y afianzar la masificación.

“En Imderecar contamos con el personal de los entrenadores, igual están las infraestructuras deportivas y el materias, lo que debemos es intercambiar ideas y armar un plan de acción para seguir llevando a todos los rincones del municipio el deporte”, puntualizó.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar