Taller Centro Terapéutico 25-04-2017Los usuarios del Centro Terapéutico para la Vida de la Alcaldía de Carrizal, ubicado en la avenida El Lago de Colinas de Carrizal, realizó el día de hoy la charla “Fisiología del Ejercicio” en las instalaciones del centro.

La misma, abordó temas sobre la fisiología deportiva con la finalidad de que los asistentes del centro pudieran conocer la estructura del cuerpo humano y, de esta manera, optimizar los resultados en el mismo, según informó Thalía Hernández, coordinadora del Centro Terapéutico para la Vida.

Por su parte, Hernández recordó que este próximo viernes de 8:00 am a 9:00 am será la quinta sesión grupal de relajación, la cual está enmarcada en las Jornadas de Relajación y Manejo Asertivo del Estrés que desarrolla el centro.

“Este ciclo finaliza dentro de dos semanas con las personas que ya están inscritas. Posteriormente abriremos un nuevo ciclo para otro grupo de personas, los interesados en participar deben llamar al 0414-2665995 para inscribirse”, dijo Hernández. 

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar