Entrega-de-material-deportivo-21-04-2017-webAlcalde José Luis Rodríguez, hizo entrega de material deportivo a la directiva del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Carrizal, Imderecar, con el propósito de dar continuidad al trabajo de masificación deportiva que se viene haciendo en las comunidades.

Esta información fue suministrada por Gustavo Méndez, Director de Masificación y Alto Rendimiento de Imderecar, quien destacó que este material que hoy reciben los entrenadores es para trabajar directamente en las comunidades en las disciplinas de voleibol y basquetbol.

“Estamos trabajando con los niños con edades comprendidas de 5 años en adelante en las disciplinas de voleibol y basquetbol, de esta manera se mantienen ocupados en el área deportiva y así se alejan del ocio”.

La incursión en todas las comunidades con estas disciplinas busca rescatar el deporte en los sectores populares así como fomentar en nuestros niños y jóvenes el sano esparcimiento.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar