Clara-Mirabal-20-04-2017 webEn virtud de la situación nacional y a las situaciones suscitadas durante esta semana la Alcaldía de Carrizal se vio en la obligación de suspender hasta una próxima fecha reprogramada el taller “El Psiquiatra va a la Escuela”, el cual estaba pautado para este próximo sábado 22 de abril y que iba dirigido tanto a docentes como al resto del personal que labora en las instituciones educativas públicas y privadas del municipio, así lo informó la primera dama Clara Mirabal.

 

“Estas situaciones recientes que hemos vivido nos impide que los ponentes pudieran estar disponibles tanto por un tema de seguridad como de movilidad, ya que la mayoría reside en los puntos neurálgicos de Caracas. Hacemos un llamado a todos los docentes, psicopedagogos e instituciones educativas públicas y privadas que estaban invitados para este taller y que habían confirmado su asistencia que próximamente les anunciaremos la nueva fecha, esto dependiendo de cómo se vaya regulando la situación de la movilidad en el Estado, sobre todo de los ponentes”, dijo Mirabal.    

 

Cabe destacar, que aunque la mayoría de los invitados habitan en los Altos Mirandinos, los ponentes son en su mayoría de la ciudad capital. Asimismo, entre los temas que abordará dicho taller, dictado por personal de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría,  se encuentran síndrome de hiperactividad en la infancia y adolescencia, trastornos del espectro autista en la infancia, trastornos de ansiedad y depresión en el niño, dificultades de aprendizaje en la infancia, acoso escolar y nuevas adicciones conductuales.  

 

“Igualmente, seguiremos trabajando con el tema de la formación docente a través del Centro Terapéutico para la Vida como lo hemos venido haciendo hasta los momentos”, puntualizó Mirabal.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar