Jose-Medinas-18-04-2017-webTras las intensas lluvias que en los últimos días se han presentado en la jurisdicción por  la depresión tropical que ha traído como consecuencias fuertes vientos y lluvias de moderadas a fuertes, sobre todo en horas nocturnas.

La información fue suministrada por José Medina, Director de Protección Civil Carrizal, quien resaltó que vienen trabajando con el Plan de Lluvias y monitoreando las zonas de alto riesgo en la jurisdicción.

“Hasta los momentos se han presentado deslizamientos de talud, donde no ha habido afectación de viviendas, la quebrada Santa Isabel, ubicada en Montaña Alta ha aumentado significativamente sus niveles, anegación de vivienda en el sector Los Vecinos, mientras que en la urb. Los Pinos de Llano Alto se inundó la planta baja de un sótano y ascensor, deslizamiento de talud a la altura del km 20 a consecuencias de una tubería de aguas blancas en la parte superior del sector Amigos Reunidos”.

Destacó Medina que a pesar de las fuertes precipitaciones, en la jurisdicción no se han presentado daños ni emergencias, gracias a la labor preventiva realizada por las cuadrillas de Servicios Públicos que se han encargado de la limpieza de drenajes y torrenteras.

Igualmente señaló Medina que no se puede hablar de la llegada de temporada de lluvias, lo que si hay que tomar en cuentas que de acuerdo a los pronósticos del Inameh se mantendrán las lluvias constantes durante toda la semana, por lo que hay que tomar todas las previsiones del casos, sobre todo aquellas personas que habitan en lugares de alto riesgo.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar