FestivalDurante el día de hoy se retomará los ensayos para el V Festival Folclórico Municipal la Voz Estudiantil de Carrizal que iniciaron el pasado 3 de abril en los espacios del Complejo Cultural Francisco Palacios, los mismos están a cargo del profesor Julio Rodríguez y cuentan igualmente con la presencia del personal de la División de Eventos Especiales de la Alcaldía de Carrizal para atender a todos los asistentes.

Los mismos tienen lugar los días lunes y miércoles en horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm, asimismo cabe destacar que éstos son única y exclusivamente para las categorías de canto y declamación.

Por su parte, la primera dama Clara Mirabal reiteró el llamado a las instituciones que aún no se han sumado a inscribirse en este programa, ya que el proceso de recepción de planillas por parte de la División de Eventos Especiales ya está abierto para aquellos estudiantes que quieran formar parte de este festival.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar