Viacrucis José ManuelLos estudiantes, docentes y representantes de la U.E.N. José Manuel Álvarez, ubicada en el municipio Carrizal, realizaron a través de las calles del casco central el Viacrucis Viviente Infantil Comunitario, representado por los integrantes del Grupo de Teatro Jesús de Nazareth.


Durante el recorrido los presentes pidieron por la paz de Venezuela, del municipio y oraron igualmente por el alcalde José Luis Rodríguez, primera dama Clara Mirabal y todos los trabajadores del ayuntamiento carrizaleño.


“Quisimos conmemorar la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo que nos acompaña en la fe. En cada estación pedimos por la esperanza y el fortalecimiento dela fe de cada uno de nosotros, al igual que por el bienestar de toda la comunidad de Carrizal”, indicó Rosalía Cuevas, coordinadora de Difusión Cultural del mencionado plantel.Viacrucis infantilViacrucis

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar