Fumigación 6-12-2016 webDebido a las lluvias ocasionadas por la convergencia intertropical y la acumulación de aguas en torrenteras y desagües lugares donde se crían zancudos y mosquitos la Dirección de Servicios Públicos a través de Saneamiento Ambiental vienen realizando operativos de fumigación en el casco central de la jurisdicción para prevenir enfermedades.

La información fue suministrada por José Delgadillo, Coordinador de Saneamiento ambiental, quien destacó que con estas fumigaciones se trata de mantener a raya los brotes de dengue, zika y malaria, esta última que se encuentra haciendo estragos en otros estados del país.

“Los operativos de fumigación son a cielo abierto y en establecimientos comerciales, al tiempo que exhortamos a los vecinos a mantener los envases con agua tapados, eliminar criaderos como floreros, cauchos o cualquier recipiente donde pudiera estancarse el agua”.

Destacó Delgadillo que estos operativos se realizaran también en las comunidades y planteles de la jurisdicción.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar