Procedimiento-policial-003-17-02-2017-webEn el marco del operativo “Carrizal Seguro” que adelanta PoliCarrizal, lograron la captura de tres sujetos en dos operativos en distintos puntos del municipio.

Así lo informó el Supervisor Wistón Rodríguez, Jefe de Operaciones de Policarrizal, quien señaló que el primer sujeto quedo identificado como Deivi Daniel León Arguello de 23 años de edad, residente de Los Teques, sector Vuelta Larga y  fue aprehendido a la altura de Plazas Las Américas por parte de División Motorizada.

Se conoció que el sujeto se trasladaba en una moto Empire Keeway Horse  color negro, placas AD5P94A, que había sido robada bajo amenaza de muerte a su dueño el día domingo a la altura de Pasatiempos, el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 3era del Ministerio Público.

“En otro procedimiento en horas de la noche donde intervino la comisión de patrullaje, se logró capturar a Gabriel Orlando Pérez de 26 años  e Iván Darío Calzadilla de 20 años, residentes de Guaremal, quienes  bajo amenaza de muerte con un arma blanca mantenían a un ciudadano secuestrado e intentaron despojarlo de un vehículo  Mustang color gris año 93, placas AD75OIK, estos ciudadanos también fueron puestos a orden de la fiscalía 3era del Ministerio Público”.

Destacó Rodríguez que gracias a las labores de inteligencia y el trabajo en conjunto entre el organismo de seguridad y el gremio de transporte se han logrado minimizar significativamente los delitos, igualmente, se reforzaran los puntos de observación en toda la jurisdicción, así como en la entrada y salida del municipio.

Procedimiento-policial-002-17-02-2017-web

Procedimiento-policial-001-17-02-2017-web

 

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar