asfaltado-001-16-02-2017-webTal y como se había acordado con Hidrocapital, la alcaldía de Carrizal a través de la Dirección de Infraestructura comenzó los trabajos de rehabilitación asfáltica donde la hidrológica intervino para  reparar los botes de agua en el casco de la jurisdicción.

Así lo informó el Ing. Leonardo Padilla, Director de Proyectos de Infraestructura, quien señaló que estos trabajos eran un compromiso y se les está dando cumplimiento iniciando con la escarificación y ahora se rehabilitará la carpeta asfáltica empezando por Plazas Las Américas, para luego seguir a la calle Los Cauchos de Colinas de Carrizal, donde se está reparando una tubería que viene presentando botes, para continuar en la subida de Llano Alto, donde también ya se reparó la avería.

“En los trabajos del casco de Carrizal se van aplicar 60 toneladas de asfalto, mientras que para la calle José Manuel Álvarez, mejor conocida como la subida de la iglesia se aplicará pavimento rígido en el área que fue intervenida por la hidrológica”.

Igualmente, señaló Padilla que los trabajos desde la Plaza Guaicaipuro de Montaña Alta hasta la avenida El Lago de Colinas de Carrizal ya fueros aprobados los recursos por parte del Consejo Federal de Gobierno para la rehabilitación de la carpeta asfáltica en este tramo vial, así como la calle Los Cauchos hasta los edificios de Montaña Alta.

“Estos trabajos ya se iniciaron con la escarificación y en los próximos días está previsto el asfaltado”, puntualizó.

asfaltado-16-02-2017-web

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar