Afiche Feria del Empleo webCon el propósito de brindarle la oportunidad a jóvenes vecinos de los Altos Mirandinos, la alcaldía de Carrizal a través de la Dirección de Atención al Joven llevará a cabo el próximo 20 de febrero, a partir de las 2:00 de la tarde en el estacionamiento del C.C. Don Pedro, la 5ta Feria del Empleo Joven Carrizal, donde está previsto la participación de 18 empresas de la subregión.

La información fue suministrada por Edgardo Colman, Director de Atención al Joven quien agradeció la confianza de todas estas empresas que tendrán un stand en la 5ta feria que busca brindarle la oportunidad de conseguir un empleo no solo a jóvenes, sino a todas aquellas personas que están en la búsqueda de un oficio.

“Entre las empresas que nos acompañaran y que recibirán las síntesis curriculares de los asistentes a la 5ta feria se encuentran Inacor S.A., Productora Saroni, El Globo, Productos Kelly, Daws Lounge, Sucesora Mini Bruno, Mi&Go Hogar, Productora Rio Jana, Traki, Productos Alpino, Centro de Adiestramiento Simón Bolívar, Policlínica El Retiro, Cenproem, Diario La Región, Policarrizal y los supermercados Central Madeirense, San Diego y Fresco Market”.

Destacó Colman que estas empresas han creído en la feria que desde hace algunos años vienen realizando el gobierno municipal y muestra de ello es que se han ido sumando nuevas empresas que han visto que a través de estas iniciativas pueden captar personal calificado para las distintas vacantes que hay en sus compañías. 

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar