DSC 0007La Alcaldía de Carrizal realizó reparaciones a una pared perteneciente al Simoncito Cacique Epoima, ubicado en la comunidad Potrerito I de la jurisdicción, luego de la solicitud que hicieran docentes y la directora del plantel, Rosaura Acosta, debido a que durante horas de la madrugada del pasado miércoles hampones ingresaran al recinto educativo para llevarse sábanas, colchonetas, material de limpieza y violentar el área de la cocina.

Según informó Acosta, los malhechores abrieron un hueco en una de las paredes que colinda con la zona boscosa de la zona por donde ingresaron y, posteriormente, se llevaron diversos materiales pertenecientes a los 66 estudiantes que hacen vida en el plantel.

“Solicitamos la ayuda a la Alcaldía de Carrizal para que cerraran el hueco y así evitar que nos vuelvan a robar”, dijo Acosta.   

Por su parte, la primera dama del municipio, Clara Mirabal, declaró que se hicieron los trabajos respectivos en la estructura, además del debido desmalezamiento por parte de las cuadrillas de Servicios Públicos a las áreas cercanas a la institución y así evitar que los hampones pasen desapercibidos entre la maleza.

Asimismo, Acosta manifestó que los funcionarios de Policarrizal atendieron inmediatamente al llamado que hizo la institución, acudiendo al lugar para hacer la inspección del caso. “Las veces que hemos hecho el llamado a la policía han atendido de forma inmediata y nos han prestado el apoyo”.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar