Reunión Senos AyudaLa primera dama del municipio Carrizal, Clara Mirabal, mantuvo esta semana una reunión con representantes de Senos Ayuda para darle finiquito a la próxima Jornada de Prevención de Cáncer de Mamas que se realizará en el municipio altomirandino.

Dicha jornada vendrá acompañada de una pesquisa y la evaluación de dos médicos ginecobstetras que le harán la respectiva evaluación a las pacientes, luego de que éstas hayan recibido la charla informativa sobre el teme en general para aclarar cualquier tipo de dudas.

La jornada se realizará durante la primera semana del mes de marzo conjuntamente con la Dirección de Salud de Carrizal, a cargo de Beatriz Fernández.

Por su parte, entre las participantes de esta reunión asistieron Mercedes Hidalgo, Nancy Cardozo, Mayba Quilarque y Emperatriz Nieves, dirigidas por Bolivia Bocaranda. 

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar