debut-bexiador-03-02-2017El boxeo carrizaleño sigue dando de que hablar, en esta oportunidad Edinso Torres (guapito junior) de 19 años, dará un salto en su carrera del boxeo amateur al boxeo profesional, el próximo sábado 11 de febrero en Maracay, siguiendo los pasos de su padre.

Edinso se ha convertido en un digno ejemplo de lucha y perseverancia, se inició desde muy chico en el deporte de la mano de su padre quien es su entrenador y desde entonces ha contado con el apoyo del alcalde José Luis Rodríguez, quien de manera constante ha brindado atención al deporte en todas las disciplinas.

“Nunca me había sentido tan bien preparado como en estos momentos, donde se me abre la oportunidad de dar un gran paso en mi carrera boxística, gracias a la preparación física y mental que he recibido de parte de José Español y mi padre, también quiero agradecer al alcalde José Luis Rodríguez por su apoyo incondicional y por haber creído en mí”.

Edinso aspira representar en un futuro muy cercano no solo a Carrizal sino a Venezuela.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar