42 aniversario web 1En el marco de la celebración del 42 aniversario de la Fundación Musical Simón Bolívar, órgano rector del sistema Nacional de orquesta y coro de Venezuela, se llevó  acabo en las instalaciones del complejo cultural profesor Francisco Palacios un concierto donde participaron las corales pre infantil e infantil a cargo del director Carlos Mosquera.

La información fue suministrada por Yaritza González, Coordinadora de la Orquesta, núcleo Carrizal quien destacó que una vez más los niños que participan de estas agrupaciones darán muestra de su talento y del progreso alcanzado en las aulas, con la interpretación de varias piezas.

En total 60 niños estuvieron en escena e interpretaron Don Ramón,  La Ciudad del Gato Lucifer, Polo Margariteño, Venezuela, Los Niños del Mar y El Manguito.

Se conoció que este concierto forma parte de una serie de presentaciones que tendrá la orquesta durante todo el mes de febrero para celebrar el 42 aniversario de la Fundación Musical, donde tendrán participación los niños que forman parte del programa musical en las escuelas.

Igualmente, se conoció que para el próximo viernes 10 de febrero se estará realizando otro concierto con la participación de la orquesta juvenil donde participaran 60 jóvenes.

“La próxima semana los niños disfrutaran de un gran concierto que la orquesta les ofrecerá como parte de la celebración”, puntualizó.

42 Aniversario web2

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar