Cuadrilla-de-limpieza-en-colegios-07-09-2015-web

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Carrizal, inició trabajos de limpieza y desmalezamiento en todas las instituciones educativas del municipio con el objetivo de que los estudiantes reciban espacios en buen estado para arrancar el nuevo año escolar 2015- 2016.

“Todos los años realizamos estos operativos, donde no solo se toma en cuenta la parte visual, que es muy importante para que los muchachos se sientan cómodos en sus colegios, sino la prevención de enfermedades producto de acumulaciones de agua, lodo y desperdicios. Es un trabajo integral que hacemos periódicamente, pero que se intensifica en esta época de retorno a actividades escolares”, explicó Tony Manzanares, director de ese despacho.

Precisó que las labores empezaron en el Liceo Jesús María Villalobos, y la Escuela Francisco de Miranda, donde estuvieron este lunes.

Sobre el servicio de aseo urbano, resaltó que se cumplen eficazmente los horarios a pesar de ciertas dificultades para descargar en el relleno sanitario de El Limoncito. “Gracias al esfuerzo de los trabajadores es posible prestar un buen servicio. Y me refiero tanto a los nuestros en Carrizal, como a los del vertedero, pues laboran duro y no es fácil”, expresó. 

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar